¡Polémica! Aseguran que Vanity Fair le copió esta portada a The Hollywood Reporter ?

La fotografía en donde sale la actriz Jennifer Lawrence es casi idéntica en ambas publicaciones. 2 min


-1
88 shares, -1 points

La portada elegida para la edición de Marzo, según se puede ver en una copia de la revista obtenida por New York Post, presenta una imagen de la cara de la actriz Jennifer Lawrence mirando hacia la luz de la cámara, con su labios abiertos y un rayo de luz iluminando el lado derecho de su rostro.

Esta imagen es casi exacta a la usada en la portada de la edición de diciembre de The Hollywood Reporter en la que Lawrence también aparece con una mirada similar, los labios abiertos y un rayo de luz que pega sobre su frente y mejilla.

 

Como si esto fuera poco, originalmente la portada de Vanity Fair, que aún no ha sido publicada, había utilizado una frase escrita en la parte inferior con una tipografía semejante a la que utilizó originalmente The Hollywood Reporter en la parte de abajo de su revista.

Según fuentes cercanas a Vanity Fair, la nueva editora, Radhika Jones (44), sucesora del legendario editor Graydon Carter, debió apresurarse a cambiar la letra de la portada para así minimizar las similitudes con The Hollywood Reporter.

Según informó la fuente al New York Post, Vanity Fair decidió no cambiar la imagen de la portada ya que los costos que esto implica son demasiado altos y en el momento el que fue detectado el error ya no había suficiente tiempo para hacerlo.

La problemática portada en cuestión fue realizada por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en diciembre.

El New York Post intentó comunicarse con Mathew Belloni, director editorial de The Hollywood Reporter pero Belloni se negó a comentar al respecto.

Por su parte, Vanity Fair negó rotundamente cualquier crisis. «Estamos encantados con nuestra hermosa estrella de portada Jennifer Lawrence fotografiada por los prestigiosos Inez y Vinoodh«, aseguró un vocero de la revista y agregó: «La imagen capta la esencia de la nota y nosotros la respaldamos. Como con cualquier otra portada, se consideraron distintas opciones y diseños durante el proceso editorial.

«Jamás hubo ninguna discusión de modificar la tapa y cualquier comentario sobre una posible crisis es absolutamente ridículo», aseguró el vocero de VF.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

Dando de qué hablar...