Patty Jenkins: Cheetah será la villana principal en la secuela de Wonder Woman

Con un estreno previsto para el 31 de octubre de 2019, Gal Gadot volverá a repetir su rol de la heroína de DC Comics 1 min


1
77 shares, 1 point

DC cómics sigue intentando superar a su contra parte Marvel Studios implementando a nuevos personajes como lo es Cheetah, la eterna enemiga de Wonder Woman. La directora Patty Jenkins ha confirmado que Kristen Wiig interpretará a este famoso personaje en la próxima secuela de la Mujer Maravilla.

Patty Jenkins volverá a encargarse de la dirección del proyecto que actualmente escribe con Dave Callaham y el co-presidente de DC Films, Geoff Johns. Sigue sin quedar claro quien formará parte de los créditos de producción, después de que Zack y Deborah Snyder abandonaran DC Films durante la producción de Liga de la Justicia’ y Warner Bros. diera por finalizada su sociedad financiera con RatPac Entertainment tras el escándalo de Brett Ratner.

Con un estreno previsto para el 31 de octubre de 2019, Gal Gadot volverá a repetir su rol de la heroína de DC Comics después de una primera entrega que se convirtió en todo un éxito de crítica y público y que recaudó 821 millones de dólares en la taquilla mundial.

Cheetah apareció por primera vez en los cómics de Wonder Woman en octubre de 1943, siendo creada por el escritor y creador de la Mujer Maravilla, William Moulton Marston. Durante la historia del personaje ha habido cuatro encarnaciones diferentes de Cheetah: la primera en adoptar el manto de la villana fue Priscilla Rich (durante la edad de oro y plata), la segunda Cheetah fue Deborah Domaine (durante la edad de bronce), la tercera Bárbara Ann Minerva (creada en la etapa Post-Crisis), y brevemente, un hombre ha ocupado el rol como Cheetah, Sebastián Ballesteros (un usurpador que asumió brevemente el papel en el 2001). La superfuerza y la supervelocidad son algunas de las habilidades de esta chica-guepardo.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...