¿Cómo va la secuela de Frozen? Kristen Bell reveló nuevos detalles [VIDEO]

La actriz Kristen Bell reveló los detalles durante el programa de Ellen DeGeneres1 min


1
73 shares, 1 point

Frozen 2, la secuela de la exitosa película de Disney Frozen, el reino del hielo (más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019 y una de sus actrices ha actualizado el estado del proyecto.

Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la cinta, ha sido una de las últimas invitadas al programa de Ellen DeGeneres y ha contado que ya ha terminado su parte en el filme. «He grabado la película. Habrá modificaciones antes de que esté terminada, pero conozco las canciones, conozco la historia, es muy buena. ¡No puedo decir mucho más o me meteré en problemas!», afirma.

Además de Bell, Idina Menzel también volverá a prestar su voz para el personaje de Elsa. Josh Gad y Jonathan Groff, por su parte, repetirán respectivamente como Olaf y Kristoff. Jennifer Lee y Chris Buck se colocarán detrás de las cámaras para llevar Frozen 2 a la gran pantalla. Por último, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez también regresarán para escribir nuevas canciones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...