¡Avergonzado! Esto fue lo que dijo Morgan Freeman sobre las medidas de Donald Trump contra México

El actor ganador del Óscar pidió disculpas al pueblo mexicano por el comportamiento del presidente de los Estados Unidos1 min


2
97 shares, 2 points

Desde que llegó Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, la relación entre ese país y México se ha tornado muy tormentosa. Trump ha insistido en reiteradas veces en la construcción de un muro que «normalize» el problema fronterizo y la entrada de inmigrantes ilegales.

Ahora, las opiniones respecto al tema fronterizo se ha dividido, ya que algunas figuras públicas comenzaron a usar sus propios medios para expresar rechazo al conflicto que esta generando Trump.

Tras haberse dado a conocer que Trump ordenó el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera de México, Morgan Freeman, uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica de Hollywood ha alzado su voz y esto fue lo que dijo:

“Querido México

Pido disculpas por el atroz paso que ha tomado hoy nuestro Presidente. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño truco de ego acabe pronto.

Estoy avergonzado de ser estadounidense hoy”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points