Así reaccionó Millie Bobby Brown cuando Justin Bieber le saludó en Instagram [VIDEO]

La actriz casi salta de la alegría mientras transmitía en vivo 1 min


5
84 shares, 5 points

Esperando la tercera temporada de Stranger Things, la actriz protagonista de la serie Millie Bobby Brown sigue disfrutando el gran éxito que la alcanzado interpretando a Eleven. Brown, tiene sus seguidores y de vez en cuando se comunica con ellos a través de transmisiones en vivo.

Recientemente, durante una live en Instagram, la actriz recibió mucho feedback por parte de sus seguidores, pero hubo en particular que hizo que la interprete se emocionara. Justin Bieber le dejó un comentario. Solo puso «Hello» y un emoticon de una carita sonriente, suficiente para alegrar el día a la jovencita quien afirmó ser una gran fanática del cantante canadiense.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix ha demostrado públicamente la adoración que siente por determinados cantantes o actores y, hace unos meses, recibió una agradable por parte de su gran ídolo pop.

En el minuto 0:16 puedes ver la reacción al ver el mensaje: «¡Justin Bieber! ¡Dios mío! Eres increíble, te quiero. ¿Quién iba a pensar que este ‘live stream’ iba a ser tan popular?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points

Dando de qué hablar...