Peter Jackson podría meter sus narices en la serie de Amazon «El Señor de los Anillos»

El abogado de Jackson está en conversaciones con la plataforma1 min


0
100 shares

Ya te habíamos anunciado que Amazon se encontraba trabajando en una adaptación del Señor de los Anillos versión serie, y ahora según el portal web The Hollywood Reporter, Peter Jackson director de la película ganadora del Óscar podría participar en el proyecto.

Peter Nelson abogado de el director, ha comenzado a negociar con Amazon para que su representado comience a formar parte de la producción de la serie. El medio asegura que Jackson podría convertirse en el productor ejecutivo de la serie:

«Es una criatura de su tiempo. Estamos en un momento en que los ‘streaming’ suben el precio de la programación. Creo que Amazon está tomando ejemplo del énfasis de los estudios por las franquicias. También se dan cuenta de que con la sobre producción que hay en la televisión, necesitan llamar la atención y puedes conseguirlo con títulos de sagas»

En el mismo reportaje de THR, se ha sabido que constará de cinco temporadas y se prevé que, en total, cueste cerca de 1000 millones de dólares.

No es el único miembro del equipo de la franquicia cinematográfica que ha mostrado su interés en volver. Ian McKellen ya ha declarado que quiere volver a interpretar a Gandalf: «…tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel». Sin embargo, otros compañeros de reparto no piensan igual.

Andy Serkis, por ejemplo, declaró que ya había pasado su momento: «…suena increíble, pero no me veo siendo parte de ello. No creo que quisieran. Creo que es algo completamente fresco, una nueva aproximación a ello, así que, realmente, no me imagino a mí mismo cerca de ello».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares