Premios Mara de Oro de Venezuela se celebrarán en Mérida ??

Un evento de altura donde la trayectoria de artistas, periodistas y empresarios será reconocida con este importante premio1 min


0
66 shares

La Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional abrió las postulaciones para la II II Gala Especial Homenaje a los Periodistas, que se llevará a cabo en Mérida, luego del extraordinario éxito logrado en la isla de Margarita el pasado mes de marzo, donde fueron reconocidas más de 90 personalidades del mundo artístico, periodístico, empresarial y del emprendimiento.

El teleférico Mukumbarí, el más alto y largo del mundo en su estilo, con 12,5 km de largo por 4.765 metros sobre el nivel del mar, será la sede de lujo donde se realizará por primera vez una noche de estrellas, música, entretenimiento y talentosos galardonados en la llamada «Ciudad de Los Caballeros», por parte del Mara de Oro de Venezuela de la mano con LT Producciones.

Hasta la fecha son más de 20 los nominados para recibir la prestigiosas placas doradas y plateadas, entre ellos destacan Valentina Quintero, Alexis Montilla, Newman Pérez, Newmaker Quintero, Mariel Ramírez, entre otras personalidades con amplia y sobresaliente trayectoria.

Postulaciones abiertas

El presidente de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, Hender González, invitó a todos los talentos, empresarios y emprendedores a postularse enviando su currículum.

«La invitación es para todos los que consideren que su trabajo merece este premio con más de 62 años de carrera. Es para toda persona u organización que lleve el nombre de Venezuela en el estandarte más alto, a todos ellos les pedimos que se pongan en comunicación con nosotros», acotó González.

«El hecho de hacer este magno evento en uno de los escenarios más hermosos e impresionantes de Venezuela, Latinoamérica y el mundo, hacen de este espectáculo una noche sin igual, por eso queremos que seas parte de ella», explicó la Lcda. Gómez, directora de LT Producciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor