Universal Pictures revela nuevo avance de "Jurassic World: El reino caído"

Universal Pictures revela nuevo avance de “Jurassic World: El reino caído”

Jurassic World estrena en los cines el 22 de junio próximo.


La industria del entretenimiento sigue apostando por viejas franquicias, Jurassic Park es una de ella. Ahora, Universal Pictures ha lanzado un nuevo adelanto de “Jurassic World: El reino caído”.

El avance de 30 segundos que sirve de adelanto para el tráiler que llegará el próximo miércoles. En el avance vemos entre otras cosas cómo los dinosaurios se liberan y causan estragos la isla (y algo más), con un velociraptor que invade la habitación de un niño y lo que parece ser el mosasaurio que se mueve sobre un grupo de surfistas en el Océano.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum son los protagonistas de esta nueva entrega de una de las franquicias más populares y exitosas de todos los tiempos, cuyo argumento se describe como sigue:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Dirigida por Juan Antonio Bayona, Colin Trevorrow y Derek Connolly han escrito la nueva historia que llegará a los cines el 22 de junio próximo. Recordemos que ‘Jurassic World’, estrenada en 2015 recaudó la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Universal Pictures revela nuevo avance de “Jurassic World: El reino caído”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock