Rihanna tuvo el mejor outfit del Festival de Coachella 2018 ??

Desde sus inicios, Riri ha sorprendido por sus outfits, ya que nunca va por lo seguro, pero siempre acierta1 min


171
78 shares, 171 points

En días pasados, se celebró el primer fin de semana del Festival de Coachella 2018, en Indio, California, donde asistieron grandes personalidades de la industria del entretenimiento, entre ellos Rihanna, Nicki Minaj, Cardi B, Halsey, Justin Bieber, The Weeknd, Ansel Ergot, Gregg Sulkin y muchos más.

Como cada año, el Festival de Coachella ha causado conmoción por los vestuarios que utilizan los artistas para cada día, que define lo que será la tendencia en cuanto a moda de los próximos meses. Kylie Jenner sorprendió al teñirse el cabello de fucsia y de azul, al día siguiente. Nicki Minaj acaparó las miradas con un ajustado vestido de leopardo. Sin embargo, la barbadense Rihanna fue quien lució el mejor outfit del evento.

Desde sus inicios, Riri ha sorprendido por sus outfits, ya que nunca va por lo seguro, pero siempre acierta. Para esta ocasión, la cantante hizo lo mismo y en uno de los días del primer fin de semana del Coachella utilizó un vestido con el que mostró sus pezones.

Rihanna dejó muy poco a la imaginación con un vestido transparente en tonos caramelo ceñido en el ombligo y un par de botas altas de gamuza que le llegaban hasta la entrepierna.

Clonen a esta mujer ya

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

171
78 shares, 171 points
@iVictorGonzalez #Farandictor