Devi Wolfs, el venezolano que convierte a las ecuatorianas en reinas ???

Devi Wolfs ha logrado imponerse como preparador de misses en Ecuador, donde ha obtenido varios triunfos1 min


5
97 shares, 5 points

El venezolano Devi Wolfs se ha ganado un gran prestigio dentro del mundo de la belleza internacional. Nativo de La Victoria, estado Aragua, el joven abogado, cantante y actor descubrió en el campo missérico un talento innato para la preparación de mujeres en reconocidos certámenes nacionales e internacionales.

Radicado, actualmente, en Ecuador, Devi Wolfs se ha hecho sentir como el venezolano de mayor renombre en materia de concursos. Las chicas que ha preparado se han hecho sentir fuera del país que le abrió las puertas.

Actualmente está preparando a la Miss Asia Pacífico de Ecuador, Andrea Zambrano, para la competencia internacional que se efectuará en octubre. Lo mismo que está haciendo con la candidata que participará en el Miss World Islas Holandesas.

Además, la organización Miss Honduras lo acaba de contratar para el Miss Intercontinental de ese país. Y reciente obtuvo otro logro con el triunfo de Natalia Andrade en el Teen Jr, Ecuador, que representará a los ecuatorianos en el Teen Universo 2018.

ARRIBA, VENEZUELAAAAA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
97 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor