D’ Brilliant se posiciona las carteleras radiales de Venezuela

D’ Brilliant ya contó con una promoción en República Dominicana, que estuvo a cargo de Eufemio Pimentel 1 min


0
53 shares

El cantautor dominicano D’ Brilliant se instala en el Top Urbano de Monitor Latino en Venezuela con su sencillo promocional “Ya No Te Quiero”, tema con sonidos actuales y una letra que habla del desamor.

D’ Brilliant debutó con “Ya No Te Quiero” en el puesto número 2 del Top Hot Song, de la misma cartelera musical.

“Mi música proyecta el intentar cambiar el pensamiento de las personas que se han despechado o han sido rechazadas por los que amaron alguna vez”, apunta D’ Brilliant.

“Ya No Te Quiero” pertenece álbum “Egoísta”, al que se le realizó la producción musical en Venezuela de la mano de Pedro Escalante, Carlos Martínez, Joel Díaz, Carlos Luis Clem y Greko. El disco está disponible en todas las plataformas digitales.

Paralelamente, D’ Brilliant quiere compensar el apoyo de su fans con el concurso “Ya No Te Quiero Challenge”, donde los participantes tendrán que bailar una parte del tema y el más destacado se llevará un gran premio. Toda la información la dará a través de sus redes sociales.

D’ Brilliant ya contó con una promoción en República Dominicana, que estuvo a cargo de Eufemio Pimentel y actualmente está haciendo lo propio en Ecuador; además de nuestro país.

Con esta canción busca seguir creciendo en la industria musical y dejar una huella en el género, al que le agrega su estilo versátil, innovador y con gran enfoque.

Su meta es que su música se proyecte en toda América Latina.

“Tú vales más que nadie, nunca te rindas, no permitas que nadie te robe tus sueños”, es el consejo de D’ Brilliant para los jóvenes que luchan por alcanzar sus metas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares