¡Confirmado! Jared Leto será «Morbius» el villano vampiro enemigo de Spider-Man

Morbius fue creado porque Stan Lee, editor en jefe de Marvel, quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros2 min


0
68 shares

Sony Picture quiere seguir los pasos de Warner y Disney, quienes siguen ampliando su Universos Cinematográficos con spin-offs. Hace poco, la compañía anunció que el actor Jared Leto será el protagonista de la película «Morbius», un spin-off de la franquicia cinematográfica de Spider-Man.

Morbius, es conocido por ser un supervillano, nombrado como «el vampiro» viviente el cual ha sido uno de los grandes enemigos del trepamuros. La película estaba desarrollándose pero aún no habían concretado quien sería el encargado de dar vida al personaje, hasta ahora.

Leto lleva algún tiempo tonteando con el proyecto, si bien según Variety no se ha comprometido con el mismo hasta que no ha dado con el que considera el director oportuno, Daniel Espinosa, responsable de entre otras ‘El invitado’ o ‘Life’, esta última también una producción de Sony Pictures.

Tal y como anunció The Hollywood Reporter el pasado mes de noviembre, la cinta contará con un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por ser los responsables del libreto de ‘Dioses de Egipto’. Por su parte Avi Arad y Matt Tolmach, productores de ‘The Amazing Spider-Man’ y su secuela, ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, ejercerán de productores junto a Lucas Foster (‘Ford v. Ferrari’).

Aunque el proyecto no cuenta por el momento con fechas previstas ni de rodaje de ni de estreno, el estudio espera que este sea el siguiente filme de la franquicia en ver la luz tras ‘Venom’ y ‘Spider-Man: Far from Home‘, a estrenar respectivamente en octubre de 2018 y julio de 2019.

Este no es el primer papel de este índole que interpretará Jared Leto, recordemos, quién ya dió vida al Joker de ‘Escuadrón Suicida’ (2016). Un papel que además está previsto que vuelva a interpretar próximamente, si bien de momento no está claro cuando ni mucho menos, en qué película exactamente.

Morbius fue creado porque Stan Lee, editor en jefe de Marvel, quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

Kane fue instruido de que evitara elementos góticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo finalmente los colores rojo y azul como primarios. El personaje apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares