Greeicy Rendón hizo sus necesidades antes del concierto en este incómodo lugar ? [Video]

La cantante confesó que se siente nerviosa cuando debe presentarse en público 1 min


16
77 shares, 16 points

La cantante colombiana Greeicy Rendón, contó a través de sus historias de Instagram, que se vio obligada a orinar en un balde porque no había baño en el lugar de su presentación en público.

Además, la colombiana confesó que está acostumbrada a sentirse nerviosa antes de cada concierto, por lo que es común que tenga ese tipo de urgencias sanitarias.

“Me tocó hacer chichí en un balde porque aquí no hay baños. Estoy en la camioneta esperando a que me toque mi turno y me tocó hacer chichí en un balde, literal, quiero decirles que es verdad”, afirmó Greeicy en una de sus historias.

En otras, además, aseveró que no solo le dan ganas de orinar antes de salir al escenario.

A mí siempre me dan muchos nervios, me dan ganas de cagar o, como en este momento, me tocó mear en un balde (…) Quiero que sepan que soy muy nerviosa, que no crean que yo salgo a la tarima y es como ¡wow! O sea, antes de salir a la tarima es como ‘respira fuerte’. Igual cuando me subo lo entrego todo”, agregó la cantante.

Aunque las publicaciones de la artista ya no aparecen en su cuenta de Instagram, Canal RCN las recopiló en este post que hizo en la misma red social.

Con información de pulzo.com

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
77 shares, 16 points

Dando de qué hablar...