«LIKE», los nuevos RBD, decepcionaron en su debut en Premios Juventud 2018 ? [Video]

Debutaron en el escenario de premios Juventud. 1 min


0
81 shares

La presentación de LIKE, la telenovela sucesora de Rebelde, en vivo y en directo, era uno de los actos más esperados por grandes y chicos.

El grupo musical, conformado por Macarena García, Carlos Said, Ale Muller, Víctor Manuel, Anna Iriyama, Roberta Damián, Mauricio Abad, Santiago Achaga, se presentó por primera vez a nivel internacional en un evento previo a Premios Juventud, en Miami.

 

Fue el mismísimo Christian Chávez quien se encargó de presentar a la banda. “Déjenme decirle que no hay nada más emocionante y excitante que hacer una serie juvenil y estar en una banda juvenil al mismo tiempo. Eso es lo que van a hacer los chicos que veremos a continuación con un estreno mundial. ¡Estamos seguros que les va a encantar!”, expresó el ex RBD.

De inmediato, LIKE se tomó el escenario para interpretar su primer sencillo promocional “Este movimiento”.

Tal parece que algunos cibernautas no quedaron conforme con la presentación de la nueva generación de RBD.

“Ese playback se notó a leguas. La única que lo hizo bien fue la de falda rosa. Estos son los que quieren opacar a nuestra hermosa banda RBD. Primero [hay que] enseñarles a cantar”, opinó un fan de la banda mexicana en Twitter. “Su presentación fue un desastre. Ni la canción se sabían, ¡qué pena! Suerte para los chicos en la próxima”, opinó otro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...