Así reaccionó Patricia Schwarzgruber cuando el padre de su hijo llegó a su casa ?

La actriz pidió que se fueran de su casa y tumbó el celular con el que la grabaron 1 min


14
99 shares, 14 points

La actriz Patricia Schwarzgruber tiene diferencias con los padres de sus dos hijos, quienes serían Jonathan Montenegro y Daniel Otayek. Cabe destacar que la custodia de Sophia (8) y Mauricio (3) la tiene Schwarzgruber.

En distintas ocasiones, Montenegro y Otayek han utilizado redes sociales y entrevistas con medios de comunicación para comunicar su versión de los hechos, por lo general, explican que se les imposibilita tener contacto con sus hijos.

Por su parte, Patricia se ha encargado de dar su punto de vista; bien sea por las redes sociales o por entrevistas. En esta oportunidad su ex-pareja, Otayek, publicó un video, en el que se aprecia su llegada a la residencia donde habita su hijo con fecha del 19 de septiembre de 2017.

La reacción de Schwarzgruber y de su madre, fue de desagrado. Incluso pidió a los presentes que se retiraran del lugar. Daniel justificó el video con algunas palabras:

«Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: «Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo», como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA(…)»

 

#Martes19DeSeptiembre2017 4:05 pm A proposito del cumplimiento del Regimen de Convivencia, el mismo dicta que recoja a mi hijo en casa de sus abuelos maternos los días: Martes y Jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y Sábados y Domingos (uno si uno no) de 10:00 am a 4:00 pm. Esta es una de las 60 visitas infructuosas que he hecho tratando de hacer valer el regimen de convivencia. Siempre he ido acompañado de mi abogado y en este caso de mi prima hermana, tia de mi hijo. Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: "Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo", como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA puesto que no es lo que dice el Régimen de Convivencia Familiar y seria un riesgo absolutamente innecesario. Cabe destacar que después de esa agresión hacia nosotros, ella fue a mentir en la Policía de Miranda diciendo que ella había sido la agredida, con el único objeto de que no pudiese volver a buscar a mi hijo en casa de sus abuelos maternos. Este incidente es uno de los muchos episodios de agresión física y verbal que hemos tenido que soportar para tratar de que se respeten los derechos de mi hijo. Todo estos incidentes están documentados y le constan a las autoridades competentes que hasta ahora no han querido hacer nada al respecto.

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
99 shares, 14 points

Dando de qué hablar...