Una pequeña modelo sin piernas ha demostrado que no tiene límites ❤️

La inspiradora historia de una modelo sin piernas que no se ha detenido por dicha condición 1 min


-3
74 shares, -3 points

Daisy Demetree, una niña inglesa a la que le amputaron ambas piernas poco después de nacer, nunca se ha dejado vencer por los obstáculos. Esa tenacidad y alegría de vivir la han llevado a ser, entre otras cosas, una modelo. Esta es su historia:

Las prótesis en ambas piernas nunca han sido un obstáculo insalvable para la pequeña inglesa Daisy Demetree, que ha sido contratada para modelar ropa deportiva.

Un defecto de nacimiento obligó a amputarle las piernas con tan solo 18 meses de vida. Estuvo un tiempo sin piernas hasta que se le implantaron unas prótesis, pese a la amputación, la pequeña creció con la misma vitalidad que cualquier otra niña.

Sus ganas de vivir llevaron a que Daisy empezara su carrera de modelaje hace solo seis mesas con Zebedee Managemente, agencia que se dedica a trabajar con clientes con discapacidades.

Daisy también es una excelente gimnasta. Es muy alegre y positiva, además ha desfilado por pasarelas de renombre como la de la Semana de la Moda de Londres.

También ha participado en sesiones de fotos para campañas publicitarias en Inglaterra. El optimismo y una fuerte voluntad le han servido para afrontar la vida con alegría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points

Dando de qué hablar...