Ben Affleck y Jennifer Garner por fin de divorciaran luego que el actor salga de rehabilitación

Con los términos del divorcio ya concretados, deberán esperar a que Ben termine su tratamiento en la clínica de rehabilitación1 min


3
91 shares, 3 points

Ben Affleck y Jennifer Garner llegaron a un acuerdo de divorcio que será presentado en corte cuando el cineasta y actor salga de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente internado, según informó TMZ.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Ben y Jenn finalmente llegaron a un acuerdo final de propiedad, que fue complicado y tomó mucho tiempo por la fortuna que debieron dividirse. Según TMZ, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que todas las ganancias de los actores durante sus 12 años de matrimonio entró en un pozo común.

Según informaron, la pareja acordó compartir la custodia de sus tres hijos pero, a diferencia de lo que normalmente se estila en estos casos, no estipularon horarios ni días específicos que le tocarán a cada padre sino que prefirieron tener un acuerdo más flexible que les permita a los menores ir y venir de acuerdo a las agendas laborales de los famosos.

Otro factor que la pareja debió considerar es el tema de la adicción al alcohol que padece Ben Affleck. De acuerdo con una fuente el ganador del Oscar empezó a tomar nuevamente hace 18 meses y por lo tanto cuando no está sobrio no puede cuidar de sus hijos. Esto ha dilatado aún más la finalización del acuerdo.

Con los términos del divorcio ya concretados, deberán esperar a que Ben termine su tratamiento en la clínica de rehabilitación y firme los papeles para poder presentarlos ante el juez y así concluir definitivamente el trámite que inició Garner en el 2017, dos años después de que anunciaron su ruptura en el 2015.

A pesar de que la pareja mantiene una buena relación especialmente por el bienestar de sus hijos, manifestaron que no existen posibilidades de una reconciliación.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points