La «niña» viral que hace piruetas y juega como Cristiano Ronaldo resultó ser un niño [Fotos]

Mohamed Hosseini, padre de este dotado niño, señaló que desde hace tiempo lo está entrenando para que se convierta en el próximo Cristiano1 min


8
104 shares, 8 points

Hace poco a través de las redes sociales se hizo viral un video donde una supuesta jovencita presumía sus grandes habilidades futbolísticas. Sin embargo, no era una niña la protagonista del material viral; sino un niño de nacionalidad iraní.

Al verlo con cabellera larga y rizada, la mayoría asumió que era una pequeña, pero ahora sabemos que es Arat Hosseini, nacido en Irán, y tiene 5 años, y es un varón.

Mohamed Hosseini, padre de este dotado niño, señaló que desde hace tiempo lo está entrenando para que se convierta en el próximo Cristiano Ronaldo, y no solo en la forma de jugar, sino en el físico, pues a su edad, Arat ya luce un abdomen de lavadero que tú solo sueñas:

love you ? 4 years old

A post shared by Arat • football • soccer (@arat.gym) on

De hecho, Arat es toda una celebridad en su país, y tiene su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos y videos de la forma en que entrena, donde demuestra su habilidad y fortaleza, así como lo ha hecho en el fútbol, que es una de sus muchas actividades.

Además del futbol, uno de los objetivos de este pequeño fortachón es participar en unos Olímpicos, y tendría varias opciones, en distintas disciplinas, para poder hacerlo, y entre sus principales gustos están la natación y los deportes de pista y campo.

football ⚽️

A post shared by Arat • football • soccer (@arat.gym) on

El padre de Arat subrayó:

Debido a que vivimos en un pueblo pequeño y muy lejos de las grandes ciudades, nuestras instalaciones son muy simples y limitadas. Todos admiran a Arat y piensan que él puede presentarse y probarse ante todo el mundo.

Por su parte, el pequeño atleta ha manifestado:

Cuando participé en mi primer programa de televisión internacional y tuve éxito, mi padre lloró de felicidad. Ese fue mi mejor día. Me encantan las vacaciones, la escuela y la familia, eso es todo. Mi sueño es convertirme en campeón olímpico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
104 shares, 8 points