¡Orgullo nacional! Penélope Cruz y Gael García Bernal se unen a Édgar Ramírez ????

La cinta contará con una mezcla de talentos latinos1 min


-2
81 shares, -2 points
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 07: Actor Edgar Ramirez attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

El venezolano Edgar Ramírez actuará junto a Penélope Cruz y Gael García Bernal en la cinta cinematográfica «Wasp Network»del director francés Olivier Assayas. Las productoras RT Features y CG CINEMA anunciaron en un comunicado la actuación de la española y el mexicano.

El reparto de este film también contará con el brasileño,Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, en la serie «Narcos».

El guión de esta historia de espías cubanosse basa en el libro del brasileño Fernando Morais: «Los últimos soldados de la Guerra Fría».

Por su parte, no será la primera vez que la actriz española, Penélope Cruz actúe junto al talentoso Édgar Ramírez. En enero de este año participaron en la famosa serie de TV «American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace», donde la española interpretó a Donatella Versace y el venezolano a Gianni Versace. Siendo nominados al Emmy por mejor actriz secundaria y mejor actor de reparto.

¡Eres un duro!

Will Smith Applause GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
81 shares, -2 points

Dando de qué hablar...