Falleció Mac Miller tras presunta sobredosis ??

Mac Miller sufrió una recaída en las drogas tras su ruptura con Ariana Grande1 min


21
42 shares, 21 points
mac miller

Este viernes, el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, fue encontrado muerto en su casa en San Fernando Valley, California, Estados Unidos, tras una presunta sobredosis de drogas.

Según el portal TMZ, el llamado al servicio local de emergencias lo realizó una amiga del artista, quien reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

mac miller y ariana grande

Mac Miller, quien ganó popularidad a nivel mundial por su relación amorosa con Ariana Grande, tenía problemas de adicción desde hace años; y así lo hacía saber a través de sus canciones.

De hecho, Miller sufrió una recaída en las drogas en mayo de este año tras su ruptura con Ariana, quien ahora está comprometida con el comediante Pete Davidson. Poco después de finalizar el romance con Grande, Mac fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga.

Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares. Además, los agentes que lo detuvieron lo definieron como «la persona intoxicada más educada y buena que habían visto nunca».

Qué triste todo esto

ariana grande Mac Miller


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
42 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor