Dora Mazzone compartió un video del reencuentro con su hija en España ✈??

Dora Mazzone había asegurado que no pudo obtener la prórroga de su pasaporte por falta de material1 min


28
82 shares, 28 points
dora mazzone
dora mazzone

Tras el escándalo con el Saime, Dora Mazzone compartió en sus redes sociales un video del momento en el que se reencontró con su hija Graziella Mazzone, quien se encuentra radicada en España.

Hace días, la actriz fue punto de crítica por grabar un video desde una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el que relató su experiencia “positiva” al tramitar su pasaporte.

«Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución», aseveró la artista en el video que fue mal recibido por muchos seguidores.

Sin embargo, Dora Mazzone se defendió diciendo que el video había sido editado a conveniencia del Saime. «Yo hablé de lo bien que me trataron, pero ni siquiera pude sacar la prórroga de mi pasaporte porque no tenía las páginas para hacerlo», comentó la artista.

No obstante, el pasado viernes, Mazzone publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en el que se reencontró con su hija Graziella Mazzone. Junto al audiovisual, escribió: «Solo aquellos que han tenido la dicha de ser padres saben que, por nuestros hijos, somos capaces de todo…. Yo no pido que aplaudas mis actos pero sí que los respetes porque, aunque algunos no lo entiendan… Hoy sacrifico mucho para poder tener un futuro junto a ella».

Este cuento no lo entiendo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
82 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor