¡Se le están pegando las malas mañas! Paulina Rubio no deja que Gerardo Bazúa vea a su hijo??

El ex esposo de la mexicana escribió un extenso mensaje donde acusa que la chica dorada no le permite ver a su hijo. 1 min


-5
104 shares, -5 points

Al parecer la relación de los mexicanos, luego de haber concluido su relación, no es la mejor. Gerardo Bazúa publicó en su cuenta de Instagram, una foto de su hijo con un extenso mensaje, donde le reclamaba a la autora de «Ni rosas ni juguetes» por no dejar ver a su hijo y no saber nada del pequeño desde hace varios meses. El artista eliminó la publicación minutos después de hacer pública su situación.

El mexicano escribió: “Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace”, expresó en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Mensaje de #jerrybazua para su hijo todo parece indicar que @paulinarubio no se lo deja ver… #Repost @jerrybazua・・・EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe. Haciendo las cosas pacificamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estarémos juntos.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El cantante afirmó haberse enterado por los medios de comunicación que su primogénito se encuentra en España. Gerardo expresó que este mensaje solo lo escribió para que su hijo estuviera al tanto de lo que pasa con Paulina Rubio: “Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti y cuánto te extraño y te amo. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos”. expresó Bazúa.

Por su parte, Paulina Rubio, no se ha manifestado ni en sus redes sociales ni ha emitido declaraciones en medios de comunicación al respecto. Al parecer, la mexicana se encuentra enfocada en su próxima placa discográfica, Deseo.

Pero chica, no seas mala

Staring Jimmy Fallon GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
104 shares, -5 points

Dando de qué hablar...