Paul McCartney y John Lennon se masturbaron juntos, las nuevas confesiones sexuales de The Beatles ?

Paul recordó una anécdota y calificó el episodio de "bastante obsceno"1 min


-2
92 shares, -2 points

La nueva revelación sexual de Sir Paul se dio en medio de la promoción de su más reciente disco, «Egypt Station». Contó al periodista de la revista GQ que el episodio ocurrió antes de que el grupo británico alcanzara fama internacional en la casa de John Lennon y con otros tres amigos presentes.

De acuerdo con el relato de Sir Paul, envés de emborracharse como locos los jóvenes experimentaron un momento de éxtasis.

«Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos», recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

«Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más» explicó el cantante hasta que Lennon puso fin a la diversión gritando «Winston Churchill».

En respuesta a si esto era un «ritual» habitual del grupo, McCartney dijo: «Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo».

The Beatles

Sin embargo, el famoso reconoció que fue algo extraño.

«Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obsceno», admitió el músico británico y añadió: «Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot», bromeó Paul.

McCartney también contó la verdad sobre el rumor de que todos los miembros del grupo escucharon cuando George Harrison perdió la virginidad en Alemania donde estaban compartiendo una habitación.

Por otra parte, el artista desmintió que los Beatles hacían orgías durante el auge de su fama.

«Realmente no hubo orgías que yo sepa. «Habían encuentros de tipo celestial», manifestó McCartney y añadió: «Una vez cuando estábamos en Las Vegas el señor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que llegué.»

¡Nos quedamos fue locos!

James Earl Jones What GIF - Find & Share on GIPHY

Vía Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
92 shares, -2 points

Dando de qué hablar...