La mistoriosa visita de Kanye West a Colombia??

1 min


4
47 shares, 4 points

La misteriosa llegada del rapero a nuestro vecino país ha generado muchas dudas en los medios de comunicación. Recientemente, el esposo de Kim Kardashian publicó una foto en su Instagram donde demuestra estar en la Ciudad de Calí, Colombia. Medios de comunicación colombianos afirman que efectivamente el rapero está en el vecino país y habría llegado en un vuelo privado.

La prensa colombiana afirma que el rapero arribó a Calí con su colega, Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine para grabar un vídeo musical. Las estrellas se están hospedando en el hotel Spiwak, donde fanáticos de los artistas han logrado grabar algunas imágenes de su llegada y salida.

La primera fotografía publicada por el rapero fue desde la ventana de su hotel, donde se pueden observar las montañas. West no escribió nada al respecto. En pocos minutos, la publicación tuvo millones de likes y comentarios, donde nativos de este país automáticamente reconocieron el paisaje. A esta publicación le siguieron una serie de dibujos… Ninguna de las publicaciones tuvo ningún comentario por parte del rapero, pero, sus fanáticos no tardaron en criticarlo y corregirlo por escribir «Columbia» y no Colombia. Rápidamente el cantante rectificó y publicó nuevos dibujos con su corrección.

Por su parte, el rapero 6ix9ine aprovechó su visita al paísy no perdió la oportunidad de realizarse el famoso diseño de sonrisa, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

¿Qué se traerá entre manos Kanye?

Wild N Out No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
47 shares, 4 points

Dando de qué hablar...