Una nueva y atrevida María Laura presenta «Bórralo» junto a Sixto Rein ?? [Entrevista]

El éxito de la intérprete criolla sube como la espuma. 1 min


0
85 shares

La joven cantante María Laura estrena su nuevo sencillo promocional junto a Sixto Rein ¨Bórralo¨ un Dance Hall con fusión de trap, producido por Ungar Villamizar (Baby Z) y compuesto por él Original Boy.

Tuvimos la oportunidad de tenerla en nuestra redacción donde nos contó todo sobre esta nueva faceta de una María Laura más atrevida. «Estamos apostando por algo más urbano, diferente a lo romántico que he venido haciendo» confesó la joven cantante que se siente muy emocionada por su nuevo lanzamiento.

El tema cuenta con un atrevido video donde vemos a la pareja muy de cerquita. El audiovisual fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari, manager de María Laura.

Un arduo trabajo que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas. En un reconocido Lounge capitalino ¨El templo¨ y el emblemático Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India. El video fue presentado en un show que se llevó a cabo en el Altamira Village junto a los Medios de Comunicación más importantes del país e invitados especiales.

En la entrevista además de conocer todos los proyectos y planes profesionales que emprende María Laura, pudimos conocer más de sus gustos, musicalmente hablando, jugando junto a ella al «Test del cantante».

Disfruta de la amena entrevista:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...