Édgar Ramírez envió un mensaje a los venezolanos en los Premios Emmy 2018 ???

Édgar Ramírez no logró el Premio Emmy como "mejor actor de reparto", pero recibió mucho cariño por parte de sus fanáticos1 min


-1
84 shares, -1 points

Este lunes, el actor Édgar Ramírez envió un mensaje a sus compatriotas durante la entrega de los Premios Emmy 2018, en los que estuvo nominado como “mejor actor de reparto” por su papel en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Édgar Ramírez envió un mensaje a sus compatriotas durante la entrega de los Premios Emmy 2018

Durante la alfombra previa a la ceremonia, el venezolano le concedió una entrevista a El País centrándose en la difícil situación que atraviesan sus compatriotas, tanto los que emigraron como los que siguen en el país.

“A los que están caminando, aliento y a los que están resistiendo, certeza y a todo el mundo a que abran sus corazones y que abran sus fronteras porque esto le puediera pasar a cualquiera”, comentó Édgar Ramírez.

De igual forma, calificó como positivo que “el mundo se ha dado cuenta” y pidió a las demás naciones tener cuidado pues “la democracia puede ser utilizada por populistas, por criminales para ser desmantelada”.

Te amamos, Cacique

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor