Dwayne Johnson y Chris Evans reaccionan al tuit de Chris Evans donde se despide del Capitán América

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 20191 min


-2
109 shares, -2 points

Muchos fanáticos del UCM aún están llorando a moco suelto con el tuit que publicó Chris Evans dejando entrever que ya dio por finalizado su interpretación del Capitán América en Vengadores 4 y quizás también en la franquicia cinematográfica de Marvel luego de haberlo interpretado durante 8 años.

Quienes también han reaccionado ante este tuit han sido Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. El primero, conocido por dar vida a Deadpool/Wade Wilson en la gran pantalla, ha respondido a Evans con el siguiente mensaje: «No estoy llorando. Estoy llorando profundamente. Hay una diferencia». La Roca, por otro lado, ha agradecido al intérprete su trabajo como El Centinela de la Libertad: «Menuda carrera tienes, hermano. Enhorabuena por dar vida a un personaje tan icónico. Sigue así».

Con su tuit, Evans ha sentenciado su destino en el Universo Cinematográfico de Marvel. El acto ya adelantó hace meses que no estaba entre sus planes volver a dar vida a Capitán América una vez terminase el rodaje de Vengadores 4. Además, su contrato con el estudio ya ha llegado a su fin y ha comenzado a unirse a diversos proyectos cinematográficos como Knieves Out, The Devil All the Time, Greenland o Defending Jacob.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
109 shares, -2 points