Vengadores 4: ¿Que pasará con Capitán América?

Chris Evans se despidió de su famoso personaje2 min


3
41 shares, 3 points

Desde que Chris Evans publicase en tuit donde anunció el haber finalizado su último rodaje para Vengadores 4., muchos fanáticos prendieron las alargas sobre la posible despedida del actor estadounidense al Universo Cinematográfico.

Aunque entre medias está el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), Marvel Studios estrenará después, el 3 de mayo de 2019, la esperada Vengadores 4, continuación de Vengadores: Infinity War y punto final de la Fase 3 de la compañía. Evans, que termina contrato con esta película, ha insinuado recientemente su adiós como Capitán América. ¿Pero qué desenlace habrán pensado los hermanos Russo para que nos despidamos del Steve Rogers del Universo Cinematográfico UCM?

Lo que está claro es que el dúo de cineastas reflejará la pérdida que sufrió Steve (Chris Evans) en Infinity War, después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara los dedos y, entre sus víctimas, estuviera Bucky Barnes (Sebastian Stan). A pesar de sus romances con Peggy (Hayley Atwell) y Sharon Carter (Emily VanCamp), la relación de amistad entre Steve y Bucky siempre ha sido una constante -incluso hizo que el Primer Vengador se enfrentara a Tony (Robert Downey Jr.), su otro gran amigo.

REENCUENTRO CON TONY STARK Y ¿MUERTE?

Y ahora vamos con el siguiente paso lógico. Después de llorar la pérdida de Bucky, todo apunta al reencuentro entre Capitán América y Iron Man. El Vengador Acorazado no llamó al final a su antiguo amigo y, en su lugar, se apuntó a una misión espacial junto a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland). Con las filas de los héroes drásticamente mermadas por culpa del chasquido, Vengadores 4 será el escenario perfecto para que Tony y Steve entierren por fin el hacha de guerra de Capitán América: Civil War -además, el Centinela de la Libertad necesita recuperar su escudo.

Gracias a las fotos filtradas del set de rodaje, intuimos que los viajes temporales podrían ser parte fundamental de la trama de Vengadores 4. De suceder, quizá se alteraría la línea de tiempo de Steve Rogers: su transformación, su relación con Peggy Carter, su sacrificio con el Teresacto… Capitán América y Iron Man podrían sacrificarse noblemente para vencer a Thanos en una conclusión épica, quedar atrapados en otro plano temporal/mundo alternativo o retirarse voluntariamente.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
41 shares, 3 points