Una nueva teoría sobre la cronología de «Vengadores 4» sorprende a los fanáticos

El final de Infinity War terminó con la mitad del elenco1 min


21
78 shares, 21 points

Son muchos los rumores y teorías que salen relucir respecto a Vengadores 4, la esperada película de Joe y Anthony Rosso. Hace poco, una nueva teoría puso a durar a todos los fanáticos.

Se dice que la cuarta entrega de los héroes más poderosos del planeta, retomará los acontecimientos de Infinity War cinco años después, en vez de unos meses como se decía desde un principio. Recordemos que en el final de la película, Thanos despareció a la mitad de los personajes con un estruendoso chasquito.

Aunque no hay nada confirmado, y por su puesto puede que sea una teoría de muchas, el usuario de Twitter Daniel R. de SuperBroMovies hizo una publicación en la red social que despertó las alarmas de los fanáticos. «Vengadores 4’ comienza AÑOS después de la Guerra del Infinito. No sólo unos meses después como algunos esperaban. Lo siento chicos».

Este salto de tiempo rompería un poco los esquemas de algunas teorías, ya que Spider-Man: Far From Home se estrenaría tras los acontecimientos de Vengadores 4 y Peter Parker (Tom Holland) continuaría en el instituto. Aún así, los viajes en el tiempo podrían la explicación que todos necesitamos para que esta omisión de tiempo entre una película y otra quedara explicado.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
78 shares, 21 points