¡Irreconocible! Angelina Jolie sorprende a todos sus seguidores con su nuevo look (FOTO) ??

La actriz parece otra persona1 min


9
82 shares, 9 points
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 10: Actress Angelina Jolie arrives at the premiere of Weinstein Co.'s 'Inglorious Basterds' held at Grauman's Chinese Theatre on August 10, 2009 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Durante toda su carrera, Angelina ha probado diversos looks, sin embargo, jamás había cambiado tanto su apariencia. En esta oportunidad, la actriz protagonizará junto a David Oyelowo, la película Come Away.

Actualmente los actores se encuentran grabando el film, y por eso David Oyelowo no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores un selfie donde aparecen todos sus compañeros de rodaje.

En la fotografía se puede ver a Angelina con un aspecto que jamás hemos visto, rubia, con el cabello corto y ondulado. Además, la vestimenta que la actriz tenía era de otra época.

El guión responsable de este nuevo look de Angelina, narrará la fantástica historia de Alicia y Peter antes de convertirse en Alicia, en el país de las maravillas y Peter Pan respectivamente. De Lara Croft, Angelina pasará a interpretar a Rose, la madre de Peter y Alicia. La película cuenta las dificultades de la familia después de que el hermano mayor de Peter y Alicia fallezca en un trágico accidente.

Para este nuevo papel ha tenido que ocultar su fantástica melena castaña bajo este peinado de pelo pajizo y ondulado, un aspecto muy lejano también del fabuloso look que lució en Londres y que causó sensación.

¡Irreconocible!

Angelina Jolie GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
82 shares, 9 points

Dando de qué hablar...