Richard Madden, Idris Elba y Tom Hardy: candidatos al James Bond ???

Hasta el momento, no ha habido ningún ofrecimiento, pero Barbara Broccoli, productora ejecutiva del filme, ya tiene a su favorito1 min


-1
69 shares, -1 points
Richard Madden, Idris Elba y Tom Hardy

No hay duda de que Daniel Craig será bien recordado por dar vida al famoso agente 007, James Bond, pero pronto dejará ese icónico papel en la pantalla grande y, desde ya, las especulaciones del nuevo actor rondan sobre uno de los intérpretes del momento en Reino Unido; Richard Madden, quien se hizo famoso por encarnar a Robb Stark en Game of Thrones.

Richard Madden 6

Richard Madden coprotagoniza junto a Keeley Hawes la miniserie Bodyguard, que se convirtió en todo un suceso en Reino Unido y rompió récords de audiencia. Gracias a su gran éxito, el show de seis capítulos, que ya que tiene segunda temporada confirmada, llegará pronto para los usuarios de Netflix.

Richard Madden

Además, Madden podría formar parte de las próximas películas de James Bond, debido a que Barbara Broccoli, productora ejecutiva del filme, quiere que él interprete al agente 007, según el diario The Sun. «Por el momento no habría ofrecimiento formal. Sin embargo, el listado de postulantes también está compuesto por el actor Idris Elba y Tom Hardy», agregó una fuente al medio de comunicación.

Richard Madden

Vale la pena destacar que Daniel Craig actuará por quinta, y probablemente última, vez como 007 en Bond 25, película que empezaron a rodar en Pinewood Studios de Londres el 4 de marzo, y que será lanzada a nivel mundial el 14 de febrero de 2020, tras los altercados con Danny Boyle, quien abandonó el proyecto por «diferencias creativas».

Richard Madden es el que talfi

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor