Ariana Grande regresó el anillo de su compromiso con Pete Davidson ???

El anillo de Ariana Grande tenía un espectacular diamante de 3.03 quilates engastado en platino valuado en USD 100 mil1 min


1
69 shares, 1 point
Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson dejaron boquiabierto a sus fanáticos tras finalizar su relación amorosa a meses de haberse comprometido, a semanas de haber iniciado su noviazgo.

Ariana Grande y Pete Davidson

Tras su ruptura con el rapero estadounidense Mac Miller, Ariana empezó a salir con Davidson, quien luego la sorprendió con un ostentoso anillo de compromiso que tenía un espectacular diamante de 3.03 quilates engastado en platino valuado en USD 100 mil.

Ariana Grande regresó el anillo de su compromiso con Pete Davidson

Sin embargo, Grande decidió regresarlo a Pete, quien lo había comprado. No obstante, la cantante sí se quedó con la mascota que ambos habían adquirido, un cerdo bebé que decidieron llamar Piggy Smallz y que protagoniza el más reciente audiovisual de la artista, el video oficial de su tema Breathin.

Vale la pena destacar que, a pesar de que Ariana Grande y Pete Davidson le pusieron fin a su relación, varios allegados a ambos aseguran que aún mantienen el amor el uno por el otro, pero que reconocieron que «simplemente no era el momento adecuado para ellos».

Lo hubiese empeñado

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor