¡OMG! Atacaron a Julia Roberts por envejecer y esto fue lo que respondió ??

La importante actriz fue fuertemente criticada en Instagram por su aspecto 1 min


3
82 shares, 3 points

Hace unos meses la actriz Julia Roberts se unió a la red social Instagram, donde tiene mas de dos millones de seguidores. Sin embargo, la llegada de la protagonista de Pretty Woman no fue nada fácil.

En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, la ganadora del Oscar reveló lo duro que fue para ella enfrentar los comentarios negativos de los usuarios.

Semanas después de haberse unido a esta red social, la sobrina de Julia, Emma Roberts publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecían las actrices al natural, compartiendo en familia. Como era de esperarse, muchos seguidores criticaron a Julia Roberts por su aspecto. 

«Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir«, confesó una de las estrellas de cine más querida de Hollywood a Oprah.

«Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen», dijo la actriz.

Julia Roberts confesó haber creado su perfil de Instagram porque sus hijos se lo pidieron y aseguró estar contenta de que esto sucediera porque le dio «la oportunidad de tener una ventana a una forma de vivir que no entendía», «Esto fue un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en redes sociales«.

View this post on Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

La gente y sus cosas

Beautiful Oh My God GIF by Identity - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
82 shares, 3 points

Dando de qué hablar...