Oriana, la pequeña hija de Gaby Espino se estrena como youtuber ??

Con tan solo 10 años ya inició su carrera artística. 1 min


1
77 shares, 1 point

Gaby Espino anunció a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram que su hija, la adorable Oriana Lander, debuta como youtuber.

En un sentido mensaje, la venezolana dijo que prefiere mantener a sus hijos alejados de la luz pública y que si ellos así lo desean apoyarlos en una carrera artística.

«Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado q el exponer sus vidas por aquí, debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo que veo, ya llegó el momento. Así que quiero presentarles un proyecto, que viene desarrollando Ori con muchísimo cariño» escribió la venezolana en su cuenta de Instagram.

Parece que ese momento llegó. Oriana se estrena como Youtuber con un video maravilloso y nadie mejor que su mami para promocionarla.

La pequeña tiene talento, le viene de casta. Tanto su mami como su papi, el también actor venezolano Cristóbal Lander han sido y son sus mejores maestros, así que es fácil entender la gracia y soltura de la pequeña frente a las cámaras.

 

Con Información de People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...