Mariem Velazco llegó a Japón para el Miss Internacional 2018 ????

El Miss Internacional 2018, el próximo 9 de noviembre en Tokyo, Japón; y Mariem Velazco se perfila como una de las favoritas1 min


-2
91 shares, -2 points
Mariem Velazco

Durante el fin de semana, Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que partió a Japón a representar a Venezuela en el concurso internacional.

View this post on Instagram

Nos vamos Venezuela ????❤️

A post shared by Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) on

Para este lunes, la reina de belleza ya se encuentra en Tokio, donde se realizará el Miss Internacional 2018, el próximo 9 de noviembre; concurso para el que se perfila como una de las grandes favoritas.

Mariem Velazco partió al continente asiático el pasado 19 de octubre a su llegada inmediatamente se hizo sentir en las redes sociales: «¡Aquí estamos! Después de más de 13 horas de vuelo… Estoy agotada, pero no podría estar más feliz».

Cabe destacar que las venezolanas que han ganado la corona internacional son Nina Sicilia (Miss International 1985), Consuelo Adler (1997), Vivían Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), DanielaDi Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2015). De ganar Velazco, se convertiría en la octava reina nacida en Venezuela en coronarse como Miss International.

La octavaaaaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor