Annis Álvarez habló de la crisis de Venezuela en el Miss Grand Internartional 2018 ???

Annis Álvarez logró ingresar al top 10; lo que le permitió dar un emotivo discurso para que la conocieran un poco más1 min


3
105 shares, 3 points
Annis Álvarez Venezuela Miss Grand Internartional 2018

Este jueves, Biliannis Alvarez, conocida como Annis Álvarez, hizo referencia a la fuerte crisis que atraviesa Venezuela y que ha llevado a miles de venezolanos a emigrar en busca de mejores oportunidades; en su discurso durante el Miss Grand International 2018.

Desde el principio del certamen, Annis Álvarez se consagró como una de las grandes favoritas para ganar la corona internacional; debido a su oratoria, su pasarela, su simpatía y su belleza que cautivó a los asiáticos que se han dado cita en Myanmar para seguir el concurso, que este año se realizó en el The ONE Entertainment Park, de la ciudad de Rangún (Myanmar).

Durante el momento de la ceremonia, la venezolana logró ingresar al top 10; lo que le permitió dar un emotivo discurso para que los seguidores del concurso la conocieran un poco más, respondiendo indirectamente por qué quiere convertirse en Miss Grand International 2018.

En ese momento, Annis hizo referencia al éxodo venezolano. «Dicen que los políticos y las reinas de belleza, antes de ganar, ofrecen ayudar a los más necesitados, pero después de llegar al poder, se olvidan de sus promesas. Es por eso que hoy no quiero prometerles algo que no pueda cumplirles, porque con palabras no puedo cambiar problemas que existen desde el inicio de la humanidad».

Luego, la modelo agregó: «En estos momentos cuando me encuentro frente a todos ustedes, en mi país: Venezuela, miles de venezolanos se van sin querer, desesperados, buscando en el mundo una esperanza. Y es que a pesar de tantos problemas, los venezolanos no nos damos por vencidos. Todo lo contrario, ante la adversidad nos crecemos y hacemos más fuertes; y le demostramos al mundo que con fe, trabajo y amor podemos alcanzar nuestras metas».

Finalmente, Annis Álvarez agregó: «Yo soy una venezolana más, que en estos momentos busca una oportunidad para, con Miss Grand International, dar lo mejor de mí porque solo podemos brindarle al mundo lo mejor que llevamos por dentro (…) Es por eso que debemos tener presente los valores, la educación y los sentimientos».

Buen trabajo, Annis

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
105 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor