Así fue la romántica boda secreta de Carlos Vives en Bogotá ??

La pareja renovó sus fotos de amor. 1 min


0
89 shares

Pocos sabían de esta nueva unión. La boda secreta de Carlos Vives en Bogotá.

Y es que, aunque él y Claudia Elena Vásquez habían celebrado hace poco una ceremonia en Santa Marta, lo cierto es tuvieron una nueva boda íntima en Bogotá.

Algunos detalles de la ceremonia los dio la emisora La Kalle, que contó en su página web que la pareja se casó en el Seminario Mayor de Bogotá.

A eso se suma que el cantante dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram otros detalles del matrimonio. Se puede ver que la ceremonia fue pequeña, con invitados muy cercanos.

La pareja se encuentra en su mejor momento y eso se ha visto reflejado en los mensajes de amor que han compartido junto a algunas fotos de sus bodas.

«Claudia yo te quiero a ti, como yo te quiero Claudia… Qué bueno es cantarle al mundo lo que me sale del alma… soy un bendecido con tu amor», escribió Carlos.

 

Mientras que Claudia ha publicado frases como: «Ya tengo tus besos, ya soy feliz, al fin esta pena se pudo acabar. Ya tengo tu amor no hay pa’ qué sufrir. Sólo quiero vida pa’ poderte amar…. Ya nos queremos, ya nos amamos. ¡Viva el amor y vivan los novios cuando se aman de corazón!».

Disney Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...