Carlos Baute y Marta Sánchez unieron nuevamente sus voces en «Te sigo pensando» ??

Esta unión sorprendió a los fanáticos de Carlos Baute y Marta Sánchez debido a los problemas que enfrentaron en el pasado por dinero1 min


0
98 shares
carlos baute y marta sanchez

El cantante venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez se reencontrarán musicalmente una década después del éxito «Colgando en tus manos» con un nuevo tema: «Te sigo pensando», que se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Este martes, Baute informó a través de sus redes sociales de esta nueva colaboración con la cantante madrileña, lo que a sorprendió a muchos de sus fanáticos por el conflicto que existió entre los artistas por temas económicos.

En el 2014, Marta Sánchez denunció públicamente en una entrevista que recibió apenas 6 mil euros por «Colgando en tus manos», el exitoso tema que alcanzó los primeros puestos en las listas de varios países y criticó a Carlos Baute por no interesarse en el tema.

«A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita», confesó la cantante. Estas declaraciones enfurecieron al venezolano, quien le respondió vía Twitter: «Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras».

carlos baute y marta sanchez

Sin embargo, luego Marta le pidió disculpas a su compañero y dejaron los problemas en el pasado. «Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir», dijo la española.

Esto será un éxito

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor