Juan Miguel tendrá un «Show Reservado» en La Reserva – Food Boutique ???

“Show Reservado” es una de las tantas ofertas de arte y entretenimiento que La Reserva – Food Boutique1 min


-1
78 shares, -1 points
Juan Miguel

El cantante venezolano Juan Miguel estará presente en “Show Reservado”; un espectáculo que le permitirá al intérprete pasearse por sus más grandes éxitos a través de un encuentro íntimo organizado en las inmediaciones de La Reserva – Food Boutique, ubicada en la ciudad de Caracas.

“Show Reservado” es una producción de Algarabia y La Reserva. «Con este encuentro esperamos presentarles todos los meses una propuesta musical y diferente a nuestros seguidores. El objetivo es brindarles entretenimiento del bueno”, comentaron los voceros del proyecto, quienes prometieron hacer un show impresionante este 1 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

Durante la presentación, Juan Miguel estará acompañado de los Dj´s “Eleven”, “Bambi Shaker”, y “Juzcategui”. Todos ellos responsables de ponerle el toque musical a la noche, horas antes de que el artista haga su gran aparición.

“Show Reservado” es una de las tantas ofertas de arte y entretenimiento que La Reserva – Food Boutique tiene programado para este cierre de año. Entre los proyectos que ofrece el recinto están: obras teatrales, shows musicales e infantiles, encuentros gastronómicos, entre otros más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor