Édgar Ramírez condenó la brutal agresión a María Corina Machado por parte del régimen venezolano

La líder opositora fue agredida en el Estado Bolívar1 min


4
87 shares, 4 points
Edgar Ramirez in Bottega Veneta Golden Globes (Photo by Frazer Harrison)

Édgar Ramírez está en el mejor momento de su carrera, nominaciones, fama y muchos contratos en Hollywood hace que sea una de las figuras latinas más sobresalientes en el mercado cinematográfico. Sin embargo, eso no le quita tiempo para estar pendiente de su país, Venezuela.

El actor venezolano siempre se mantenido al tanto de lo que sucede con la crisis que atraviesa Venezuela, recientemente repudió la agresión que sufrió la líder opositora María Corina Machado en Upata, estado Bolívar.

Toda mi solidaridad con @MariaCorinaYA y todo mi repudio a la violencia política y sobretodo machista de la que fue objeto. En un país tan misógino e intolerante como el nuestro, debe ser desconcertante para muchos que “un dirigente político con consistencia” sea mujer”, dijo a través de Twitter.

El pasado miércoles la Secretaria General de Vente Venezuela, fue brutalmente atacada por un grupo violento de simpatizantes del régimen venezolano. Así como él, distintas personalidades del mundo condenaron este deplorable hecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points