Por esta razón Nacho tiene que pedirle permiso a Paulina Rubio para cantar con otra mujer ??

Nacho y Paulina Rubio se ha convertido en muy buenos amigos1 min


15
99 shares, 15 points

El venezolano Nacho reveló en una entrevista que tiene que pedirle permiso a la mexicana Paulina Rubio, para cantar con otra mujer.

Al parecer, después de que Miguel Ignacio Mendoza participará junto a «La chica dorada» en su nuevo tema titulado Desire, la mexicana y el venezolano se convirtieron en muy buenos amigos, es por esto que debe asegurarse de que la próxima mujer con quien cante no haya tenido ninguna pelea con la mexicana.

“Pau es mi amiga. Uno no sabe cómo son las relaciones entre las personas. Yo tengo que llamar a Pau y preguntarle: Pau, ¿no tienes problema de que yo grabe con esta chica? Si Pau me dice que no tiene problema, entonces yo grabo, porque es mi amiguita”, explicó Nacho entre risas en una entrevista para People en Español.

Nacho confesó que le gustaría hacer más canciones con todas las mujeres de la industria musical, incluyendo a Thalía: “Depende de lo que Pau me diga”, comentó.

Además afirmó que en esta época, en la industria musical latina las mujeres y los hombres tienen la mismas oportunidades y le gustaría colaborar con todas las mujeres de la industria.

“Tenemos que seguir empoderando a la mujer. Antes de que estuviera esta ola de Becky G, Carole G, y Natti Natasha, y todo lo nuevo de Pau y lo nuevo de Thalía, yo creo que había mucho machismo en la industria musical latina”, puntualizó el venezolano.

Ay Dios

Real Housewives Of Atlanta Batting Eyes GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
99 shares, 15 points

Dando de qué hablar...