Esto fue lo que Carolina Tejera opinó de las disculpas de Norkys Batista ?? [VIDEO]

La actriz venezolana se pronunció nuevamente después de que Norkys Batista emitiera disculpas públicamente 1 min


17
86 shares, 17 points

Hace unos días Norkys Batista publicó un video donde afirmaba que en «Venezuela hay de todo», este audiovisual causó mucha molestia en varios artistas de la farándula venezolana y en los ciudadanos venezolanos. Es por esto que, la periodista venezolana Angie Pérez la criticó y tildó de «enchufada».

Para defenderse ante las acusaciones de Angie Pérez, la protagonista de Orgasmos realizó un video en vivo a través de sus redes sociales donde mantuvo un discurso vulgar y grosero hasta finalizar su video.

Debido a las acusaciones y comentarios negativos que Norkys Batista recibió durante todo el fin de semana, la protagonista de la obra teatral Orgasmos decidió hacer un segundo video en vivo donde se disculpa por el discurso «vulgar» que emitió en contra de la periodista venezolana, Angie Pérez.

Es por esto que nuevamente, Carolina Tejera dio su opinión al respecto y la actriz publicó en sus redes sociales un video donde le envía un mensaje a Norkys Batista.

“Yo como mujer de fe creo en los arrepentimientos, creo que la gente tiene el derecho de recapacitar, darse cuenta si se equivocó. Que esto quede de aprendizaje, que esto quede para aquellas personas que sepan que el tema de Venezuela es un tema sensible”, dijo Carolina Tejera.

La actriz radicada en Miami no solo le envío un mensaje a Norkys, también habló sobre la realidad del venezolano: “Hay una sola realidad y es que el 80% que vive en Venezuela son los que sufren de escasez, son los que pasan hambre, son los niños que se mueren, que no hay medicinas, que hay pobreza extrema, que hay demasiada decepción, no hay seguridad, no hay nada que proteja al venezolano. Vamos a pedirle un verdadero cambio a Dios, porque Venezuela lo necesita”.

Ay no, otra vez

Propaganda Nao GIF by AlmapBBDO - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
86 shares, 17 points

Dando de qué hablar...