Salen a la luz nuevas fotos de Gal Gadot en el rodaje de «Wonder Woman 1984» ?

Aún se desconoce el contexto real de las imágenes del rodaje. 1 min


1
98 shares, 1 point

«Wonder Woman 1984»es el nuevo proyecto de Patty Jenkins basado en la historia de la superheroína del Universo DC. Tras el éxito que tuvo la primera entrega entre los fanáticos de las historietas, esta secuela promete introducir nuevos detalles de la integrante de la Liga de la Justicia.

A pesar de que el retraso del estreno de la cinta fue informado recientemente, la producción continúa y sigue sorprendiendo a millones de personas que están pendientes de cada progreso de la historia antes de llegar a las pantallas.

En los nuevos adelantos compartidos por algunos medios internacionales, Gal Gadot, encargada de protagonizar la película, fue vista por varios espectadores en las calles de Londres mientras interpretaba su personaje de Diana Prince.

Aún se desconoce el contexto real de las imágenes del rodaje, ya que puede ser un posible un encuentro de la guerrera con su enemiga, Barbara Ann Minerva conocida como Cheeta.

En las fotografías que están rodando por las redes sociales, se observa a Gadot luciendo un gabán azul oscuro, guantes oscuros, una bufanda, una cartera roja y su cabello corto y rizado.

 

En otras imágenes se puede ver cómo personas de la producción arreglan, retocan y acomodan a la actriz mientras lee los guiones, sigue las instrucciones y continúan el rodaje.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...