Así fue pillado Luis Miguel celebrando Halloween en una discoteca

La fotografía de la fiesta la compartió en redes sociales una fanática1 min


1
58 shares, 1 point

Durante los días de celebración de Halloween, el astro mexicano Luis Miguel ha vuelto a desatar emociones a través de las redes sociales, al verse muy alegre en centro nocturno celebrando la noche de brujas.

En el video, se puede ver al «Sol de México», rodeado de la atención de la gente, mientras de fondo se escucha la canción «La Bikina», interpretada por él. Las imágenes muestran a un Luis Miguel apenado en medio de la atención de sus fanáticos, que se acercan a saludarlo, le toman fotos y video, mientras él sonríe, recarga la cabeza en su puño y se sube el cuello de su camisa.

Es un Luis Miguel más cercano a sus seguidores, que ha dejado atrás la distancia y de manera más recurrente se muestra más accecible para sus fanáticos, sobre todo luego del éxito de la serie sobre su vida.

El cantante mexicano además apareció estos días en Miami, en un Halloween que organizó un exclusivo centro nocturno de esa ciudad de Florida, conocido como Baôli.

La fotografía de la fiesta la compartió en redes sociales una chica que, al parecer, fue su acompañante de esa noche y que sólo se identifica como campanillacg.

La imagen sólo permaneció unos minutos en Instagram, pero los suficientes para que otras cuentas la tomaran y difundieran.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point