HBO, la Casa Stark y George R.R. Martin critican a Trump por utilizar la tipografía de Game Of Thrones

La imagen de Trump ha desatado la polémica1 min


3
109 shares, 3 points

El estilo de letras o mejor dicho la iconografía de Game Of Thrones es una de las más reconocidas en el mundo, y no es para menos, HBO logró ubicar la tipografía perfecta y el grandioso estilo para que cualquier fanático de la serie logre ubicar rápidamente y un más se logra ubicar, cuando se utilizan las frases: «The Winter is coming». .

Por si no lo sabías, este es el lema de la Casa Stark y es un recurso muy habitual en la serie y es que los Señores de Invernalia saben lo que pasa cuando llegan la nieve y el frío. Sin embargo, ahora todo ha cambiado por culpa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que, con las elecciones mid-term decidió utilizar a la reconocible tipografía de la serie con fines políticos:

El publicado en su cuenta oficial de Twitter ha desatado la polémica, «Sanctions are coming». Desde HBO han emitido un comunicado oficial en el que dejan claro que no aprueban ver una de sus señas de identidad siendo manipulada con propósitos políticos, según ha publicado Variety. Además, la cadena ha respondido a la imagen de Trump con este tuit:

HBO no ha sido la única, algunas actrices de la serie así como el propio creador de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, han respondido con expresiones de asco o rechazo mientras animan a sus seguidores a votar porque estas elecciones son claves para el futuro político de Trump.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
109 shares, 3 points