Dani Barón estrenó «Suelta el trago», su colaboración con Guaco ??

“Suelta el trago” narra la historia de una pareja que se cita en una discoteca1 min


0
64 shares
Dani Barón Suelta el trago Guaco

El intérprete venezolano Dani Barón estrenó “Suelta el trago”, un tema en colaboración con la Súper Banda de Venezuela Guaco, luego de haber trabajado con ellos como compositor en distintos álbumes: “Guaco Histórico 2” y “Bidimensional”, ambos galardonados con el Grammy Latino.

“Suelta el trago” que está escrito por Dani Barón, Jorge Daher y Oscar Schwebel, narra la historia de una pareja que se cita en una discoteca y al calentarse el ambiente planean escaparse del sitio comenzando con la frase «Suelta el trago y vámonos».

La producción musical de este tema urbano latino estuvo a cargo de Dani Barón, Maikol “Mikidrums” Lugo, Juan Carlos Salas (Guaco) y Raniero Palm, bajo los sellos Jaams Productions y Trini Producciones.

View this post on Instagram

En cuanto a fusionar distintos géneros musicales @oficialguaco ha sido referencia no solo para nosotros sino para el mundo entero y esto lo aprendí desde la 1ra vez que los escuché cuando era un niño. Su osadía para afrontar retos los llevaron al sitial en donde están porque han puesto en práctica la premisa que nuestro querido @gustavoguaco siempre cita “el que no cabalga con los tiempos está cavando su propio epitafio”. Esta es una de las enseñanzas que Guaco deja a nosotros los músicos de siguientes generaciones. Hoy celebro con suma felicidad que tengo el honor y el privilegio de hacer música con ellos y no solo como compositor, sino como cantante. Gracias por la confianza @gustavoguaco @gilbertoguaco @luisfborjas @dieguitocanta @markmusic1 @juancsalas @kendertromp @edepsong @inseptosinectos @normancepeda @gama_guaco @humbertoguaco @julitoguaco @henrypaulbass @carmelomedina #AlexisMoreno #JhonnyFlores los quiero y admiro en demasía!! Gracias a los que confiaron en este proyecto, a los locos que aportaron su maravilloso talento y que al igual que yo sabemos que las grandes cosas se logran con trabajo y disciplina @jaamproductions @triniproducciones @elprofegomezbass @drumernan @ranieropalm @wilromero @aarvelous @skymusicvzla @lahr78 @mikidrums @solmartorres @maluisamolina @melanieothmer @katherinemartinzz @cindyrivero_ @pandesousa @diegoaletu @soyluisalamo @guaicook @sambilmodel @inamejias @daniela_sotillo19 @chegendra @mimiangulo_ @jesszorrillan @yoegatta @redtraxxmastering @peermusic @peermusicvenezuela @dahermusic @chuebel @guaquerosunidos Dedicado especialmente a mi familia y amigos que una vez me dijeron “Sabes Dani, te veo cantando una canción con Guaco”. Pues por ustedes va esto. Disfruten de #SueltaElTrago de este servidor junto a La Súper Banda de Venezuela GUACO. #DaniBarón #Guaco #PopMusic (link del videoclip en mi perfil) ??????????

A post shared by Dani Barón (@danibaronmusic) on

Cabe destacar que Dani y Guaco tienen una amistad de larga data y cuando la Súper Banda escuchó el tema le gustó y de inmediato acepto hacer la colaboración.

Para finales de año, Dani Barón continuará con su gira de promoción, a la vez de seguir haciendo música nueva que será estrenada durante el primer trimestre del 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor