Luego de firmar su divorcio, captan a Jennifer Garner con su nuevo amor [FOTO]??

Después de finalizar el proceso de divorcio con Ben Affleck, Jennifer Garner acudió junto a John Miller al teatro Ahmanson de Los Ángeles 1 min


5
82 shares, 5 points

Hace unos días se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de divorcio tres años después de anunciar su separación.

Hace varios días se ha estado especulando acerca de la relación que Jennifer mantiene con el empresario John Miller, muchos portales afirman que esta nueva pareja ya tiene varios meses de noviazgo.

Es por esto, que durante el fin de semana la actriz decidió salir en público con su nuevo novio. Pues si, Jennifer y John acudieron juntos al musical «Dear Evan Hansen» en el teatro Ahmanson de Los Ángeles.

A pesar de que llegaron en el mismo vehículo, los dos hicieron todo lo posible por evitar ser fotografiados juntos. Y es por esto, que se bajaron del vehículo por separado con varios minutos de diferencia.

Días mas tardes, Jennifer acudió a la gala benéfica Baby2Baby, pero en esa ocasión recorrió la alfombra roja sola, lo que nos hace pensar que por los momentos no quiere presentar oficialmente a su novio novio a la prensa.

Sobre el John Miller se conoce muy poca información, anteriormente estuvo casado y es padre de dos hijos.

¡Que viva el amor!

Friends Love GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
82 shares, 5 points

Dando de qué hablar...