¿Lele Pons presentó a su novio en las redes sociales? ??

Uno de los últimos videos que subió Lele Pons ha dado mucho de qué hablar1 min


28
76 shares, 28 points
lele pons

Cuando de influencers hot hablamos, nunca podemos dejar a un lado a la guapa Lele Pons, cuya carrera como cantante, presentadora y bailarina cada vez da mayores frutos. Pero todo inició gracias a las redes sociales, el verdadero fuerte de la venezolana.

Y hablando de sus redes sociales, Instagram es lo que nunca descuida Lele Pons, compartiendo constantemente videos musicales, coreografías y sketches con sus amigos, sin embargo, con uno de los últimos que subió ha dado mucho de que hablar, ¿será que por fin reveló quién es su verdadero amor?

Twan Kuyper es, junto con Lele Pons, el protagonista del video, y también uno de los mejores amigos de Lele, no es la primera vez que colaboran juntos en un video, en repetidas ocasiones lo han hecho y él también forma parte de la mini serie » Amigos», un remake de la clásica serie de los 90’s, «Friends», pero una versión para redes sociales, en la que también participaron Juanpa Zurita y Hannah Stocker.

Pero el holandés, Twan Kuyper no es en realidad el novio de Lele Pons, son simplemente amigos que trabajan en proyectos juntos. Ambos viven en Los Ángeles y suelen reunirse con el mexicano Juanpa Zurita. Y aunque muchos fanáticos shippean a Twan y Lele, ellos sólo mantienen una relación de amistad, sin embargo, ¿quién no estaría enamorada de este guapetón?

Fuente: Nación Rex


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
76 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor