Amigos organizaron una “fiesta sexual”, la grabaron y los videos llegaron a manos de sus esposas ??

1 min


66
102 shares, 66 points

En días recientes, grupo de amigos de la Pronvicia del Chaco, en Argentina, se reunió en una quinta con varias mujeres, quienes disfrutaron al máximo la fiesta en la que bailaron y se embriagaron.

Tal fue la magnitud de la celebración, que sus vecinos, los habitantes de la ciudad Saenz Peña, no dejaron de hablar de ella por unos días. “Tenían todo organizado con lujo de detalles, pero se olvidaron de la privacidad”, detalla uno de ellos a un medio argentino.

De igual forma, esa fuente relató que varias personas que estuvieron en la fiesta de grabaron, para enviarle los videos a los amigos que no pudieron asistir; pero esas imágenes se vitalizaron y llegaron a manos equivocadas; las de sus esposas.

“Todo terminó en un escándalo de no creer”, relató el vecino. Por su parte, una de las esposas que vio el video indicó que lo había compartido con todos sus contactos, para que las esposas del resto de los hombres se enteraran de lo que estaban haciendo.

video

Asimismo, explicó que uno de los participantes de la fiesta le rogó para que no difundiera más los videos: “Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer?”, puntualizó.

Finalmente, la mujer detalló que el video le llegó de una persona que quería que “abriera los ojos”; y ahora ella espera hacer lo mismo con las esposas de los amigos de su ex marido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

66
102 shares, 66 points
@iVictorGonzalez #Farandictor