Marc Anthony le canta a su nueva novia en pleno concierto [VIDEO] ?❤

El intérprete Marc Anthony aprovechó su concierto en Miami para dedicarle una canción a su novia, Raffaella Modugno1 min


9
77 shares, 9 points

Marc y Raffaella no son una pareja muy expresiva, tampoco acostumbran publicar fotografías juntos en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas presentaciones de Marc se les ha visto juntos y gozando de ese gran amor que se tienen.

Raffaella Modugno fue la acompañante de Marc Anthony en los Grammy Latino.

En su último concierto en la ciudad de Miami, la modelo tuvo un lugar privilegiado donde pudo disfrutar de toda la presentación de su amado. En pleno concierto, el cantante le dedicó una de sus canciones a Raffaella: “Qué precio tiene el cielo”. “No porque me lo pidas sino porque faltan frenos al quererte…”, le cantó el artista mientras le bailaba a Raffaella.

Al parecer, este momento causó un impacto en el corazón de la modelo italiana; es por esto que decidió compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. La publicación la acompañó con corazón rojo, que lo dice todo.

Desde hace un tiempo, la pareja no aparecía en público juntos, es por esto que muchos medios especularon que Marc Anthony estaba soltero de nuevo. Sin embargo, esta Raffaella y Marc nos sorprendió con está aparición en público.

Ya son varios los años que el puertorriqueño y la italiana llevan de romance con sus subidas y bajadas como en todas las parejas, pero siempre para adelante.

¡Que viva el amor!

Friends Love GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
77 shares, 9 points

Dando de qué hablar...